chaval

¿Qué es STB?

STB son la siglas de Set-Top Box (Decodificador o Receptor de Televisión), es el dispositivo físico que recibe las señales, las decodifica y las muestra en la pantalla de nuestro televisor u otro dispositivo.

Ventajas de Android STB frente a los STB tradicionales:

  • Total libertad. Acceso directo a los recursos del hardware.
  • Es el único dispositivo STB Android del mercado. Aloja aplicaciones para diferentes marcas y plataformas.
  • Soporta los servicios USB más utilizados (webcams, microfonos, tarjetas de memoria, …)
  • Fácil integración con controles externos.
  • Compatible con la mayoria de las aplicaciones Android, incluyendo Skype.
  • Integración con Android Market, Google Play y Amazon AppStore.
  • No necesita aplicaciones especificas.
Set top box

Nuestro trabajo

Con más de 10 años trabajando en Televisión Interactiva estamos especializados sobre desarrollos en Set-Top Boxes basados en Android™, ofreciendo un amplio portafolio de servicios asociados.

Aplicaciones adaptadas al televisor

Creación o adaptación de aplicaciones Android™ integrando todas las funcionalidades requeridas para el entorno de la televisión interactiva. El nuevo entorno en televisión introduce un punto de inflexión en la creación de aplicaciones para Android™, eliminando la entrada táctil y dejando el mando a distancia del televisor como principal método de entrada para el usuario. Este nuevo escenario hace que las aplicaciones existentes deban ser replanteadas tanto a nivel de diseño (UI) como a nivel de usabilidad (UX) para cumplir los requisitos de Android™ para el entorno en televisión.

Integraciones a bajo nivel

Proporcionamos soluciones para integración de aplicaciones de nivel medio en C y C++ en sistemas Android™ para Set-Top Boxes, así como modificaciones sobre middlewares de DTV, integración de periféricos como mandos, dispositivos Bluetooth, securización de dispositivos, etc.

Gestión de dispositivos

Ofrecemos servicios de gestión de dispositivos, con creación y despliegues de actualizaciones OTA, supervisión remota, generación de portales de estadísticas personalizadas de uso/estado.